viernes, 16 de noviembre de 2012

Por ti, lo que haga falta

Es difícil. Cómo pueden mezclarse en un mismo momento de tu vida la felicidad y la infelicidad. Ahora, en la mía, van de la mano. Soy la mujer más feliz del mundo. El culpable de mis sonrisas se llama Alberto y tiene tan sólo un año. Me despierta cada mañana con una mirada repleta de vida que llena la mía de ganas y fuerzas. Pero en mi día también vive la infelicidad. Tristeza por no saber por dónde empezar, cómo conseguir ofrecerle un futuro a mi hijo que no entiende de crisis. Los meses pasan y la situación no mejora y encontrar un empleo se convierte en algo imposible, una utopía. Pues por él tengo que coger fuerzas, dejar al lado los miedos y mirar hacia delante con la cabeza bien alta. Haré lo que haga falta. Arrancaré de mi mente todos los miedos, pero mi niño va a seguir sonriendo porque él no tiene la culpa de nada. Gracias Alberto por llenar mi vida de fuerza y esperanza. Por ti haré lo que haga falta.

2 comentarios:

  1. mira a tu alrededor y dime si no tienes pues lo más importante, a tu hijo, tú tienes algo por lo que luchar y dar las gracias todas las mañanas, no dejes de hacerlo porque te ayudará y mucho...

    ResponderEliminar
  2. Gracias loqui. Tú mejor que nadie sabes lo que significa luchar y trabajar y eso tendremos que seguir haciendo. besosssss

    ResponderEliminar